Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing (2012) ARTICULO Baena Graciá, Verónica Padilla Valencia, Vicente REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización del estilo de pensamiento
Caracterización del estilo de pensamiento Vol. 7 Núm. 6 Pág. 751-770
2023 Ciencia Latina
Chávez Galavíz, Álvaro Mirón Hernández, Leticia Carmona de la Rosa, Josué Sánchez García, Adán Hernández Méndez, Claudia
La argumentación en la enseñanza de las ciencias médicas
La argumentación en la enseñanza de las ciencias médicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 251-260 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Nassar Tobón, Andrea Catalina
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Magis
Lizcano Dallos, Adriana Barbosa Chacón, Jorge Winston Villamizar Escobar, Juan Diego
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 62-79 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Digital Signage
Digital Signage Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Roger Monzó, Vanessa Guijarro García, María Martí Sánchez, Myriam
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
2015 SOCIAL REVIEW
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Fandos Roig, Juan Carlos
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total Núm. 12 Pág. 87-112 ARTICULO
2014 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Segarra Ciprés, Mercedes Moliner Tena, Miguel Ángel
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1
2014 SOCIAL REVIEW
Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta Fandos Roig, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024