Sector minorista: rediseño de la experiencia del cliente. (2012) Alcaide Casado, Juan Carlos Aires, Carlos MK. Marketing + ventas Núm. 282 Pág. 42

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas
E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 109-134 ARTICULO
2015 3c Tecnología
Hernández Fernández, Asunción Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024