Manga, anime y videojuegos japoneses: (2012) ARTICULO Mangiron Hevia, Carme Puertas a la lectura Núm. 24 Pág. 28-43
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 COMUNICACION 4 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cinco hermanas de una misma sociedad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 56-67 | 2024 | Nota al margen |
Bergonce, Agustín Alejandro
|
One Piece Núm. 11 Pág. 121-135 ARTICULO | 2021 | Estudios de traducción |
Ferrer Simó, María
|
Análisis de la programación de anime en la televisión generalista en España (1990-1999) Núm. 29 Pág. 25-38 ARTICULO | 2020 | L'Atalante |
Ferrera, Daniel
|
Anime, globalización y adaptaciones Vol. 2 Núm. 67 Pág. 32 ARTICULO | 2020 | Question |
Sosa Toranzo, Rodrigo
|
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213 ARTICULO | 2018 | Anagramas |
Vázquez Miraz, Pedro
|
Literatura, cine, videojuego y cómic Núm. 14 Pág. 255-273 ARTICULO | 2017 | Fotocinema |
Lorenzo Otero, Juan Luis
|
Sísifos modernos Núm. 9 Pág. 221-236 ARTICULO | 2014 | Fotocinema |
Loriguillo López, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025