La escritura antes de la letra. (2006) ARTICULO Ferreiro, Emilia Vaca Uribe, Jorge Revista CPU-e Núm. 3 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de lectura y escritura bilingüe (tseltalespañol) mediante dispositivos tecnológicos en dos escuelas multigrado de Chiapas, México
Aprendizaje de lectura y escritura bilingüe (tseltalespañol) mediante dispositivos tecnológicos en dos escuelas multigrado de Chiapas, México Vol. 2 Núm. 4 Pág. 37-60
2024 Revista de Educación Rural
Cardona Fuentes, Pedro David Pérez Ríos, Edgar Ton Pérez, Alberto Gómez Gutiérrez, Daniel
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Dominios de Alfabetización Emergente (PDAE) en Preescolar Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
2023 Ocnos
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Problemas del lenguaje que inciden en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica.
Problemas del lenguaje que inciden en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 251-275
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Parra Cañar, Daniela Paola Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Prácticas de enseñanza en los procesos de lectura y escritura
Prácticas de enseñanza en los procesos de lectura y escritura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 132-143
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Urbano, Natalia Burbano, Vanessa C. Galeano Bolaños, Sonia Mireya
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión Núm. 35 Pág. 121-143
2022 Revista CPU-e
Pérez López, María Soledad
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-75
2022 Revista Criterios
Larraniaga López, Martha Lucía Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
Las imágenes como recurso visual para potenciar la comprensión lectora en los niños de 4-5 años
Las imágenes como recurso visual para potenciar la comprensión lectora en los niños de 4-5 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 193-214
2022 Educare
Moreira Ortiz, Wilter Wilfrido Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Aprender ciencias para aprender a leer y escribir
Aprender ciencias para aprender a leer y escribir Vol. 14 Núm. 26 Pág. 10
2021 Bio-grafía
Galfrascol, Adrian
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicano
Análisis de los recursos para la enseñanza de lectoescritura inicial a la luz del currículo dominicano Vol. 4 Núm. 2 Pág. 96-111
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Viñas Marte, Ramón Marcelino Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema Núm. 32 Pág. 19-40
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Moreno Pineda, Víctor Alfonso
Sobre lectura, hábito lector y sistema educativo
Sobre lectura, hábito lector y sistema educativo Vol. 39 Núm. 155 Pág. 3-18
2017 Perfiles educativos
Márquez Jiménez, Alejandro
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de Magisterio Núm. 67 Pág. 73-81 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Izquierdo-Magaldi, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024