La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística (2012) ARTICULO Andrade, María Revista de estudios regionales Núm. 93 Pág. 17-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad
Accesibilidad de la información e información sobre accesibilidad Núm. 53 Pág. 43-68 ARTICULO
2024 Cuadernos de turismo
Calero Valverde, Ángela Vicente Rabanaque, Teresa Sánchez Padilla, Raquel
Redescubriendo las relaciones entre el Camino de Santiago y sus actores implicados
Redescubriendo las relaciones entre el Camino de Santiago y sus actores implicados Pág. 123-153
2023 Cidades, turismo e caminhos de Santiago
Caamaño-Franco, Íria Andrade, María
Brand image in intermedium size cities. Identifying the cities’ first-generation effect with high rail speed in Ciudad Real (Spain)
Brand image in intermedium size cities. Identifying the cities’ first-generation effect with high rail speed in Ciudad Real (Spain) Núm. 120 Pág. 191-219 ARTICULO
2021 Revista de estudios regionales
Rodríguez Domenech, María de los Ángeles Rodríguez Domenech, Isabel
Analysis of the strengths and weaknesses of mobile marketing as a promotional tool for tourist destinations
Analysis of the strengths and weaknesses of mobile marketing as a promotional tool for tourist destinations Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-28
2017 CULTUR
Florido Benítez, Lázaro
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México
El producto turístico en los Pueblos Mágicos de México Núm. 108 Pág. 125-163 ARTICULO
2017 Revista de estudios regionales
Shaadi Rodríguez, Rosa María Angélica Pulido Fernández, Juan Ignacio Rodríguez Herrera, Ismael M.
El importante papel del estudiante universitario internacional como motor para el fomento y desarrollo del turismo educativo internacional, como modalidad dentro del turismo idiomático
El importante papel del estudiante universitario internacional como motor para el fomento y desarrollo del turismo educativo internacional, como modalidad dentro del turismo idiomático Vol. 15 Núm. 2 Pág. 471-480 ARTICULO
2017 Pasos
Castillo Arredondo, María Isabel Rodríguez Zapatero, Maribel López-Guzmán Guzmán, Tomás
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024