El poder del boca-oreja en el marketing mix. Los consumidores hablan de ti (2012) Villanueva, Julián Armelini, Guillermo IEEM Revista de Negocios Vol. 15 Núm. 5 Pág. 18-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada Vol. 9 Núm. 3 Pág. 665-680
2024 593 Digital Publisher CEIT
Feijoo Arroyo, Gabriela Uzcátegui Sánchez, Carolina
El turismo en magaluf-mallorca
El turismo en magaluf-mallorca Vol. 20 Núm. 4 Pág. 41-55
2022 Contribuciones a la Economía
Díez Yagüe, Roberto Melo Pereira, Luciana Barrera Cañelas, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024