Estrategias para promover la indagación y el razonamiento lógico en la educación primaria desde la didáctica de la Matemática (2012) Camacho Oviedo, Maureen Revista Electrónica Educare Vol. 16 Núm. 2 Pág. 95-111

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año Núm. 6 Pág. 97-110
2021 Revista Cognosis
Kelal Saltos, María Narcisa Cruz Álvarez, Yamilia Barzaga Sablón, Oscar
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024