Estrategias para promover la indagación y el razonamiento lógico en la educación primaria desde la didáctica de la Matemática (2012) Camacho Oviedo, Maureen Revista Electrónica Educare Vol. 16 Núm. 2 Pág. 95-111
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año Núm. 6 Pág. 97-110 | 2021 | Revista Cognosis |
Kelal Saltos, María Narcisa
Cruz Álvarez, Yamilia
Barzaga Sablón, Oscar
|
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Patiño Contreras, Karen Natalia
Gómez Barbosa, Dayana Paola
Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024