Propuesta de comunicación y educación ambiental a través del Facebook y el usode narrativas digitales (2012) Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel Entramado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Negrete Rodríguez, Oscar Iván Saucedo Ramos, Claudia
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas?
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el diseño de acciones formativas? Núm. 77 Pág. 321-341 ARTICULO
2019 Revista colombiana de educación
Ruiz Bueno, Carmen García Orriols, Jordi
Organismos multilaterales y fines de la educación en América Latina
Organismos multilaterales y fines de la educación en América Latina Vol. 14 Núm. 2 Pág. 215-227 ARTICULO
2017 Libre Empresa
Cabrera Otálora, Martha Isabel Nieto Gómez, Libia Esperanza Giraldo Díaz, Reinaldo
Comunicación y conservación ambiental
Comunicación y conservación ambiental Núm. 71 Pág. 15-39 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Cuesta Moreno, Oscar Julián Román Núñez, Yenny Constanza
Virtual Learning Communities
Virtual Learning Communities Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 JETT
Raposo Rivas, Manuela Escola, Joaquim José Jacinto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024