Analyzing free fall with a smartphone acceleration sensor (2012) Vogt, Patrik Kuhn, Jochen The Physics Teacher Vol. 50 Núm. 3 Pág. 182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de Tecnologias Móveis sob uma perspectiva investigativa em aulas de Física
Uso de Tecnologias Móveis sob uma perspectiva investigativa em aulas de Física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1453-1477
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Merizio, Anaximandro Dalri Clement, Luiz
Smartphones y caída libre
Smartphones y caída libre Núm. 37 Pág. 165-178 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Esteve Martínez, Anna Raquel Benavent Giménez, Aina Solbes, Jordi
El smartphone como barómetro en experimentos de Física
El smartphone como barómetro en experimentos de Física Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2018 Modelling in Science Education and Learning
Salilnas, Isabel Giménez, Marcos H. Monsoriu Serra, Juan Antonio Castro Palacio, Juan Carlos
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple Vol. 12 Núm. 2 Pág. 341-346 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Pérez, José Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024