Las fracciones: ¿problema de aprendizaje o problemas de la enseñanza? (2012) Pruzzo de Di Pego, Vilma Pilquen - Sección Psicopedagogía Núm. 8 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Imaginarios de los Docentes y la Construcción del Concepto de Fracción en Educación Básica Primaria
Los Imaginarios de los Docentes y la Construcción del Concepto de Fracción en Educación Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 11
2023 Ciencia Latina
Agudelo Escobar, Elizabeth
Una propuesta metodológica para trabajar la relación de orden con fracciones propias
Una propuesta metodológica para trabajar la relación de orden con fracciones propias Núm. 104 Pág. 29-39 ARTICULO
2020 Números
Barrios Soto, Luis Manuel
Problemas de reparto
Problemas de reparto Vol. 3 Núm. 5 Pág. 104-115 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Aguilar Zaldívar, María Anabell Juárez Eugenio, María del Rocio
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios Núm. 45 Pág. 162-183 ARTICULO
2016 Unión
Cuevas Salazar, Omar Valenzuela Lagarda, Edna Myriam Osorio Sánchez, Mucio Trujillo Luque, Evaristo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024