Las fracciones: ¿problema de aprendizaje o problemas de la enseñanza? (2012) Pruzzo de Di Pego, Vilma Pilquen - Sección Psicopedagogía Núm. 8 Pág. 6
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los Imaginarios de los Docentes y la Construcción del Concepto de Fracción en Educación Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 11 | 2023 | Ciencia Latina |
Agudelo Escobar, Elizabeth
|
Una propuesta metodológica para trabajar la relación de orden con fracciones propias Núm. 104 Pág. 29-39 ARTICULO | 2020 | Números |
Barrios Soto, Luis Manuel
|
Problemas de reparto Vol. 3 Núm. 5 Pág. 104-115 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Aguilar Zaldívar, María Anabell
Juárez Eugenio, María del Rocio
|
Secuencia didáctica para el autoaprendizaje de la simplificación de fracciones con uso de tecnología en estudiantes universitarios Núm. 45 Pág. 162-183 ARTICULO | 2016 | Unión |
Cuevas Salazar, Omar
Valenzuela Lagarda, Edna Myriam
Osorio Sánchez, Mucio
Trujillo Luque, Evaristo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024