Calidad de servicio en la consulta externa de un hospital de la región Lambayeque octubre 2010. (2012) Niño Effio, Brenda Stefany Perales Carrasco, José Carlos Tito Chavesta Manrique, Xinthia Paola Leguía Cerna, Juan Alberto Díaz Vélez, Cristian Revista del Cuerpo Médico Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5-9

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición de la Calidad de servicio en consulta externa de Hospitales mediante el Modelo SERVQUAL
Medición de la Calidad de servicio en consulta externa de Hospitales mediante el Modelo SERVQUAL Vol. 3 Núm. 1 Pág. 86-106
2022 CiiD Journal
Sosa Aquino, Olga Pérez, María Adela Wannis Fulchini, Leila Marian Burguez, Nisselli
Satisfacción de los pacientes que asisten a consulta externa, Centro de Salud San Miguel de Tuta Boyacá 2019
Satisfacción de los pacientes que asisten a consulta externa, Centro de Salud San Miguel de Tuta Boyacá 2019 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-101
2020 Revista Investigación en Salud
Varela Suárez, María Alejandra Guzmán Garay, Angie Melisa Arenas, Yury Marcela
Satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima - Perú, 2016
Satisfacción del usuario externo de neurocirugía del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima - Perú, 2016 Vol. 19 Núm. 3 Pág. 58-71 ARTICULO
2019 Horizonte médico
Robles Hurtado, Isabel Placencia Medina, Maritza Dorila Carreño Escobedo, Ricardo
Percepción de los usuarios frente a la calidad de atención en salud del servicio de consulta externa según el modelo SERVQUAL
Percepción de los usuarios frente a la calidad de atención en salud del servicio de consulta externa según el modelo SERVQUAL Vol. 6 Núm. 1 Pág. 55-71
2019 Revista Investigación en Salud
Boada Niño, Angélica Viviana Barbosa López, Adriana Mayeth Cobo Mejía, Elisa Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024