Transformación en la audiencia, transformación en los medios (2012) ARTICULO Justel Vázquez, Santiago adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 4 Pág. 21-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media
Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-95
2023 Signum (Alicante)
Martínez Pérez, Marta Carvajal Prieto, Miguel
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
2021 Universidad de Málaga
Vera Hernández, María
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Estudio comparativo de dos periódicos nacionales
Estudio comparativo de dos periódicos nacionales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-48
2017 PAIAN
Vidaurre Nieto, Cecilia
Interés y disposición al pago por investigaciones periodísticas
Interés y disposición al pago por investigaciones periodísticas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez, Eduardo Francisco Sandoval-Martín, Teresa
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia.
La relación entre la prensa digital y la prensa impresa en la presentación de la narración. Analizando su convivencia. Núm. 4 Pág. 96-123 ARTICULO
2013 Obra digital
Torras Planas, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024