El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza (2012) ARTICULO Pablos Pons, Juan de González Pérez, Alicia Revista Fuentes Núm. 12 Pág. 69-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos Teóricos del Bienestar Subjetivo de los Profesores Universitarios de Venezuela
Fundamentos Teóricos del Bienestar Subjetivo de los Profesores Universitarios de Venezuela Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-111
2023 Sistemas Humanos
Sánchez Villaroel, Clíver
Práctica docente como ejercicio con sentido humano
Práctica docente como ejercicio con sentido humano Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109
2022 Revista de ciencias sociales
Arboleda López, Adriana Patricia Acosta Sánchez, Roger Alexander Garcés Giraldo, Luis Fernando Sepúlveda Aguirre, Jovany Arley
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente
Relación de las experiencias afectivas durante la infancia con el bienestar profesional del docente Vol. 39 Núm. 100 Pág. 292-305
2022 Revista de filosofía
Herrera Álvarez, Ángela María Huaire Inacio, Edson Marquina Luján, Román Jesús
Bienestar emocional y resiliencia en profesionales de la educación social durante el confinamiento por la COVID-19
Bienestar emocional y resiliencia en profesionales de la educación social durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 242-260 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rodríguez Rodríguez, Julio Ortega Ortigoza, Daniel Mateos Inchaurrondo, Ainoa
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior Vol. 23 Núm. 34 Pág. 81-97
2021 Innovaciones educativas
Chan, Débora Galli, María Gabriela Ramírez, Roxana Guadalupe
Las emociones positivas en torno al aprendizaje significativo en posgrado
Las emociones positivas en torno al aprendizaje significativo en posgrado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-76
2021 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Ramírez Hurtado, Fabiola Mónica
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado
Satisfacción docente y su influencia en la satisfacción del alumnado Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente Coronado, Mª Soledad López Arroyo, Patricia Trejo Martín, Carmen González Ballester, Sergio
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate
Work engagement, teaching practices with motivational effects, and learning-oriented classroom motivational climate Vol. 52 Núm. 2 Pág. 162-170 ARTICULO
2018 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Leal Soto, Francisco Antonio Carmona Halty, Marcos A. Dávila Ramírez, Juan Valdivia V., Yesennia
Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz
Antzuola Herri Eskola. Eskola ongizatearen eraikuntzan kontzeptua mugatuz eta zabalduz Vol. 30 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2018 Tantak
Basasoro Ciganda, Maitane Karrera Juarros, Iñaki Arguiñano Madrazo, Andoni
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente
Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-32
2016 Investigación y postgrado
Parte Pérez, María Antonia de la Rao Chille, Rosa De Sousa, Marta Quiroga Pacheco, Patricia Cecilia
La construcción de la identidad profesional del profesorado de Educación Especial de Enseñanza Secundaria en Italia
La construcción de la identidad profesional del profesorado de Educación Especial de Enseñanza Secundaria en Italia Núm. 15 Pág. 113-142 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Striano, Maura Grieco, Elisabetta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024