Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España (2012) ARTICULO García Carballo, Carlos Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Public relations in growth hacking strategies in digital communication
Public relations in growth hacking strategies in digital communication Núm. 0 Pág. 245-257
2020 Comunicação e Sociedade
Coll Rubio, Patricia Micó, Josep Lluís
Modelos de negocios empleados en emprendimiento de alimentos en la ciudad de Babahoyo
Modelos de negocios empleados en emprendimiento de alimentos en la ciudad de Babahoyo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 156-168
2019 Journal of Science and Research
Ramírez Romero, Elma Verónica Reasco Garzón, Byron Carlos
Identidad digital
Identidad digital Núm. 102 Pág. 179-214 ARTICULO
2018 Razón y palabra
García Carballo, Carlos
Relaciones Públicas y social media
Relaciones Públicas y social media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 235-254 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Sánchez, Carmen Fontela Baró, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024