Is worker commitment necessary for achieving competitive advantage and customer satisfaction when companies use HRM and TQM practices? (2012) ARTICULO Alfalla-Luque, Rafaela Marin-Garcia, Juan A. Medina-López, Carmen Universia Business Review Núm. 36 Pág. 64-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de Business Performance y TQM en las pymes de México
Impacto de Business Performance y TQM en las pymes de México Núm. 19 Pág. 3 ARTICULO
2019 Gestión Joven
Vázquez Lerma, Vanessa Yesenia Vargas Hernández, José Guadalupe
Análisis de la relación entre los sistemas de recursos humanos de alto rendimiento y el resultado empresarial
Análisis de la relación entre los sistemas de recursos humanos de alto rendimiento y el resultado empresarial Núm. 418 Pág. 187-228 ARTICULO
2018 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Ruiz Monterrubio, Emilio Sánchez de Pablo González del Campo, Jesús David Peña García-Pardo, Isidro
Performance appraisal and compensation in EFQM recognised organisations
Performance appraisal and compensation in EFQM recognised organisations Núm. 50 Pág. 72-105 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Escrig Tena, Ana Belén Bou Llusar, Juan Carlos Beltrán Martín, Inmaculada
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
The mediator role of learning between leadership and employee fullfilment
The mediator role of learning between leadership and employee fullfilment Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-100 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Miguel Dávila, José Ángel Martín Sánchez, Miryam Rodrigues, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024