Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos (2013) ARTICULO Torrecillas Lacave, Teresa Revista Latina de Comunicación Social Núm. 68 Pág. 2-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los dibujos animados de Peppa Pig y la construcción de la identidad en la infancia
Los dibujos animados de Peppa Pig y la construcción de la identidad en la infancia Núm. 39 Pág. 282-303 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gil Quintana, Javier López Valiñas, Noelia
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión Vol. 49 Núm. 4 Pág. 413-420 ARTICULO
2020 Aula abierta
López Mondéjar, Loida María Ballesta Pagán, Javier
El efecto Merlí
El efecto Merlí Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2020 Athenea Digital
Martínez Cantos, José Luis Rodó de Zárate, Maria
Infancia y contenidos audiovisuales online en España
Infancia y contenidos audiovisuales online en España Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-268 ARTICULO
2020 Icono14
Marcos Ramos, María Pérez Alaejos, María de la Peña Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores
La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores Vol. 25 Núm. 49 Pág. 13-31 ARTICULO
2020 Zer
Suárez Álvarez, Rebeca Frutos Torres, Belinda de Vázquez-Barrio, Tamara
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Alfabetización mediática en escenarios familiares
Alfabetización mediática en escenarios familiares Núm. 20 Pág. 11 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Aguaded Gómez, José Ignacio
Reconfiguraciones televisivas
Reconfiguraciones televisivas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-40 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Rendón Arias, Luis Humberto
La familia como mediadora ante la brecha digital
La familia como mediadora ante la brecha digital Vol. 8 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
López Sánchez, Carmen García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital
Pautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital Núm. 50 Pág. 67-76 ARTICULO
2017 Comunicar
Ugalde Lujambio, Leire Martínez, Juan Ignacio Medrano Samaniego, María Concepción
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2016 Comunicar
Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider
Desajustes entre la audiencia televisiva infantil y los horarios de protección
Desajustes entre la audiencia televisiva infantil y los horarios de protección Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-78 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Gómez Amigo, Santiago
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents Vol. 27 Núm. 2 Pág. 79-99 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Aierbe Barandiarán, Ana Orozco Gómez, Guillermo Medrano Samaniego, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024