Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes (2012) ARTICULO Robayo Pinzón, Óscar Javier Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 8 Pág. 21-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha Núm. 34 Pág. 124-145 ARTICULO
2021 Prisma Social
Rangel, Celia Monguí Monsalve, Mónica María Larrañaga Martínez, Kepa Paul Díez, Olga
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil Vol. 40 Núm. 2 Pág. 139-152
2019 Económicas CUC
Giraldo Pérez, Wilson Otero Gómez, María Cristina
Comportamiento del consumidor infantil
Comportamiento del consumidor infantil Vol. 11 Núm. 20 Pág. 39-64 ARTICULO
2015 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025