Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico (2010) ARTICULO Rodríguez, María Magdalena Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 4 Pág. 27-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010 Núm. 31 Pág. 225-244 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Rodríguez González, David Novello, Simone Murias Fernández, María Pilar
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón Vol. 2 Núm. 13 Pág. 67-89 ARTICULO
2013 Sphera publica
Baamonde Silva, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025