Obras de Domenico Scarlatti, Antonio Soler y Manuel Blasco [¿de Nebra?] en un manuscrito misceláneo de tecla del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza (2012) ARTICULO Yáñez Navarro, Celestino Anuario musical. Revista de musicología del CSIC Núm. 67 Pág. 45-102
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El padre Antonio Soler (1729-1783) y su relación con el poder monárquico en la España de la 2ª mitad del siglo XVIII Pág. 491-522 | 2024 | Música, literatura y poder en la España moderna |
Capdepón Verdú, Paulino
|
En torno a la difusión temprana de sonatas de Domenico Scarlatti Vol. 42 Núm. 2 Pág. 571-614 ARTICULO | 2019 | Revista de musicología |
Pedrero Encabo, Agueda
|
Antonio Soler (1729-1783), monje ilustrado y músico "incansable" Núm. 70 Pág. 20-55 ARTICULO | 2019 | Quodlibet |
Sánchez, Gustavo
|
La existencia en España de una tercera gran colección de sonatas de D. Scarlatti copiada por el escriba de los Manuscritos de Venecia (Libros I-XIII) y Parma (Libros I-XV) Núm. 73 Pág. 167-186 ARTICULO | 2018 | Anuario musical |
Yáñez Navarro, Celestino
|
El “Legado Bernardón” del Archivo de Música de las Catedrales de Zaragoza (E-Zac). Un estudio de caso Núm. 73 Pág. 215-242 ARTICULO | 2018 | Anuario musical |
Grande Escosa, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025