Música y publicidad en el aula de secundaria (2012) ARTICULO Gillanders, Carol Guillén García, Antía Hekademos. revista educativa digital Núm. 12 Pág. 105-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
La música clásica en los anuncios publicitarios, desarrollo del pensamiento crítico a través de aplicaciones TIC
La música clásica en los anuncios publicitarios, desarrollo del pensamiento crítico a través de aplicaciones TIC Pág. 721-730
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
García Merino, José Joaquín
Educación musical y medios de comunicación
Educación musical y medios de comunicación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2016 Ensayos
Alba Eguiluz, Baikune de
La optimización de la atención a través de la música cinematográfica
La optimización de la atención a través de la música cinematográfica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 261-280 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Bernabé Villodre, María del Mar Bermell Corral, María Ángeles Brull, Vicente Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024