The revised learning process questionnaire (2007) Phan, Huy P. Deo, Bisun British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 719-739

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning
Critical thinking as a self-regulatory process component in teaching and learning Vol. 22 Núm. 2 Pág. 284-292 ARTICULO
2010 Psicothema
Phan, Huy P.
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del Pacífico: una perspectiva sociocultural
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del Pacífico: una perspectiva sociocultural Vol. 8 Núm. 20 Pág. 411-428 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Phan, Huy P.
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 4 Pág. 43-66 ARTICULO
2009 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
López Aguado, Mercedes Silva Falchetti, Edna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024