Concepción didáctica en la estructuración lógica del sistema de habilidades de la asignatura Pediatría (2013) ARTICULO Bastart Ortiz, Emma Aurora Reyes Mediaceja, Reinaldo González Gilart, Grethel Edumecentro Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación científica-investigativa en estudiantes de medicina
Formación científica-investigativa en estudiantes de medicina Vol. 14 Núm. 3 Pág. 200-209
2018 Universidad Médica Pinareña
García Castro, José Adrián González Cordero, Helen La Calle Montelongo, Lucisleidy Izquierdo Fajardo, Carlos Manuel González Rodríguez, Raidel
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Kanhime Kasabube, Miguel González Hernández, Walfredo
Una vía para el desarrollo de la habilidad intervención médica en estudiantes de medicina
Una vía para el desarrollo de la habilidad intervención médica en estudiantes de medicina Vol. 4 Núm. 4 Pág. 421-436
2017 Revista UNIANDES Episteme
Elías Sierra, Reinaldo Matos Columbié, Zulema de la Caridad Matos Columbié, Ceila Elías Armas, Karla Sucet
Base Orientadora de la Acción para el desarrollo de prácticas en un Sistema de Laboratorios a Distancia
Base Orientadora de la Acción para el desarrollo de prácticas en un Sistema de Laboratorios a Distancia Vol. 29 Núm. 2 Pág. 140-148 ARTICULO
2017 Revista Científica
Mar Cornelio, Omar Bron Fonseca, Barbara
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio? Vol. 46 Núm. 3 Pág. 85-110
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
González Hernández, Walfredo
Percepción de estudiantes sobre el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Enfermería Pediátrica
Percepción de estudiantes sobre el proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Enfermería Pediátrica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 630-641
2016 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Gómez Aguado, Romeo Díaz Díaz, Bárbara Fernández Camargo, Ivett Naithe Pérez, Dalvis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024