Un marco crítico de apoyo para ubicar y redireccionar experiencias innovadoras en educación (2013) ARTICULO Domingo Segovia, Jesús Tendencias pedagógicas Núm. 21 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones educativas innovadoras para el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia infantil y primaria
Acciones educativas innovadoras para el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia infantil y primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 449-458 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sevilla Vera, Yolanda Solano Pinto, Natalia Garrido del Águila, Dunia Fernández Cézar, Raquel
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Innovación Educativa
Innovación Educativa Núm. 4 Pág. 9-30 ARTICULO
2019 Revista educación, política y sociedad
Pascual Medina, Javier
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO
2018 Profesorado
Barrero Fernández, Beatriz
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad
Estudio de la percepción del profesorado sobre el bienestar- felicidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 463-486 ARTICULO
2017 Profesorado
López Sánchez, Manuel Jiménez Torres, Manuel G. Guerrero Ramos, Daniel
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI Vol. 15 Núm. 4 Pág. 67-85 ARTICULO
2017 REICE
Leria, Francisco José
Diseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aula
Diseño y validación de un cuestionario para conocer las actitudes y creencias del profesorado de educación infantil y primaria sobre la introducción de la robótica educativa en el aula Núm. 60 Pág. 4 ARTICULO
2017 Edutec
Cabello Ochoa, Sara Carrera Farran, Francesc Xavier
Impacto de un modelo triple hélice en el Centro Universitario del Sur, Universidad Guadalajara
Impacto de un modelo triple hélice en el Centro Universitario del Sur, Universidad Guadalajara Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-17
2017 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
García Cauzor, Ricardo Xicotencatl Gómez Barajas, Elba Rosa Ríos Ariza, José Manuel
La Innovación educativa contribuye a la inclusión socioeducativa
La Innovación educativa contribuye a la inclusión socioeducativa Núm. 34 Pág. 9 OTRO
2016 Revista DIM
Parra Robledo, Richar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024