Coping with examinations: Exploring relationships between students' coping strategies, implicit theories of ability, and perceived control. (2009) Doronh, Julie Stephan, Yannick Boiché, Julie Le Scanff, Christine British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 515-528

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence
Do not despise failures: students’ failure mindset, perception of parents’ failure mindset, and implicit theory of intelligence Vol. 37 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Tao, Vivienne Y. K. Li, Yun Wu, Anise M. S.
Mejorando la comparabilidad de los resultados obtenidos con el COPE-breve a través del análisis de estructuras de segundo orden: un estudio con adolescentes españoles
Mejorando la comparabilidad de los resultados obtenidos con el COPE-breve a través del análisis de estructuras de segundo orden: un estudio con adolescentes españoles Vol. 29 Núm. 2 Pág. 437-454 ARTICULO
2021 Psicología conductual = behavioral psychology
Serrano, Cristina Andreu Vaillo, Yolanda Martínez López, Paula Murgui Pérez, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024