Metacognitive monitoring and control processes involved in primary school children's test performance. (2009) Roebers, Claudia M. Schmid, Corinne Roderer, Thomas British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 749-767

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional Response to Testing in Gifted and Highly Gifted Children
Emotional Response to Testing in Gifted and Highly Gifted Children Vol. 66 Núm. 3 Pág. 208-219 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Cornoldi, Cesare Giofrè, David Mammarella, Irene Toffalini, Enrico
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula?
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Goldstein, Julieta Calero, Cecilia Inés
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-208
2021 Revista CES Psicología
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Schraw, Gregory Kuch, Fred Richmond, Aaron S
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso Vol. 11 Núm. 29 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Roderer, Thomas Roebers, Claudia M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024