Metacognitive monitoring and control processes involved in primary school children's test performance. (2009) Roebers, Claudia M. Schmid, Corinne Roderer, Thomas British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 749-767
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emotional Response to Testing in Gifted and Highly Gifted Children Vol. 66 Núm. 3 Pág. 208-219 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Cornoldi, Cesare
Giofrè, David
Mammarella, Irene
Toffalini, Enrico
|
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Goldstein, Julieta
Calero, Cecilia Inés
|
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-208 | 2021 | Revista CES Psicología |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Schraw, Gregory
Kuch, Fred
Richmond, Aaron S
|
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso Vol. 11 Núm. 29 Pág. 5-24 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Roderer, Thomas
Roebers, Claudia M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024