Children's strategic regulation, metacognitive monitoring, and control processes during test taking. (2010) Krebs, Saskia S. Roebers, Claudia M. British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 325-340
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Tsampouris, Georgios
|
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Goldstein, Julieta
Calero, Cecilia Inés
|
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-208 | 2021 | Revista CES Psicología |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Schraw, Gregory
Kuch, Fred
Richmond, Aaron S
|
The unidimensionality and overestimation of metacognitive awareness in children Vol. 31 Núm. 3 Pág. 890-900 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Ferreira, Paula C.
Simão, Ana Margarida Veiga
Silva, Adelina Lopes da
|
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso Vol. 11 Núm. 29 Pág. 5-24 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Roderer, Thomas
Roebers, Claudia M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024