Children's strategic regulation, metacognitive monitoring, and control processes during test taking. (2010) Krebs, Saskia S. Roebers, Claudia M. British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 325-340

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Tsampouris, Georgios
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula?
¿De qué hablamos cuando hablamos de metacognición en el aula? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Goldstein, Julieta Calero, Cecilia Inés
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos
Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-208
2021 Revista CES Psicología
Gutiérrez de Blume, Antonio P. Schraw, Gregory Kuch, Fred Richmond, Aaron S
The unidimensionality and overestimation of metacognitive awareness in children
The unidimensionality and overestimation of metacognitive awareness in children Vol. 31 Núm. 3 Pág. 890-900 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Ferreira, Paula C. Simão, Ana Margarida Veiga Silva, Adelina Lopes da
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso
Estimación de logro infantil en pruebas de matemáticas y ciencias naturales a lo largo de un curso Vol. 11 Núm. 29 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Roderer, Thomas Roebers, Claudia M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024