The relative importance of two different mathematical abilities to mathematical achievement. (2012) Nunes, Terezinha Bryant, Peter Barros, Rossana Sylva, Kathy British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 136-156
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relações entre a compreensão de leitura, resolução de problemas de raciocínio quantitativo e funções executivas Vol. 27 Núm. 0 Pág. 9-10 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Assis, Évelin
Nogues, Camila Peres
Corso, Luciana Vellinho
Dorneles, Beatriz Vargas
Corso, Helena Vellinho
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024