El uso educativo de los relatos digitales personales como herramienta para pensar el Yo (Self) (2012) ARTICULO Herreros, Miguel Digital Education Review Núm. 22 Pág. 68-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Invitaciones Express
Invitaciones Express Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32-50
2024 REICIT
Rivera García, Christian Pauta Ríos, Ronald Adriano Ortiz Mosquera, César Geovanny
Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling
Youths’ Posting Practices on Social Media for Digital Storytelling Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 NAER
Rubio Hurtado, María José Fuertes-Alpiste, Marc Martínez Olmo, Francesc Quintana Albalat, Jordi
Implicacions de les noves pràctiques de publicació en mitjans digitals per a la creació de relats digitals personals
Implicacions de les noves pràctiques de publicació en mitjans digitals per a la creació de relats digitals personals Núm. 48 Pág. 5 ARTICULO
2022 BiD
Fuertes-Alpiste, Marc Molas Castells, Núria Quintana Albalat, Jordi Herreros Navarro, Miguel
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro Núm. 38 Pág. 17 ARTICULO
2020 Tonos digital
Martínez León, Patricia
El Storytelling en la Educación Superior
El Storytelling en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 149-161
2020 Revista Científica Hallazgos21
Benavides Bailón, Jeovanny M. Mendoza, Paula
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia en seguridad digital
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia en seguridad digital Núm. 35 Pág. 111-129 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Torres Hernández, Norma Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad
Sentido de la experiencia escolar en estudiantes de secundaria en situación de vulnerabilidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-252 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Díaz Barriga, Frida Vázquez Negrete, Verónica Isabel Díaz David, Adolfo
Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes
Los relatos digitales personales y las redes sociales en adolescentes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 E-curriculum
Rodríguez Illera, José Luis Martínez Olmo, Francesc Galván Fernández, Cristina
La teoría de la educación en la formación inicial de educadores
La teoría de la educación en la formación inicial de educadores Pág. 99-105
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Mateos Blanco, Tania
Learner identity in EFL
Learner identity in EFL Núm. 33 Pág. 55-76 ARTICULO
2018 Digital Education Review
García Pastor, María Dolores
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE)
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López, Edmundo Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
¿Proteger o acompañar?
¿Proteger o acompañar? Núm. 464 Pág. 94-97 ARTICULO
2016 Cuadernos de pedagogía
Bermejo Fernández-Nieto, Javier
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula Núm. 30 Pág. 30-52 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024