Social-emotional characteristics of gifted accelerated and non-accelerated students in the Netherlands. (2012) Hoogeveen, Lianne van Hell, Janet G. Verhoeven, Ludo British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 585-605
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Should talented students skip a grade? A literature review on grade skipping Vol. 38 Núm. 2 Pág. 903-923 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Miravete, Sébastien
|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerated University Students Vol. 65 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO | 2021 | Gifted child quarterly |
Schuur, Jolande
van Weerdenburg, Marjolijn
Hoogeveen, Lianne
Kroesbergen, Evelyn H.
|
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco Núm. 390 Pág. 103-128 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Aperribai Unamuno, Leire
Garamendi, Leire
|
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2019 | Acción psicológica |
Hernández Lastiri, Pablo
Borges del Rosal, María de África
Cadenas Borges, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024