Morningness-eveningness and educational outcomes: the lark has an advantage over the owl at high school. (2013) Preckel, Franzis Lipnevich, Anastasiya A. Boehme, Katharina Brandner, Lena Georgi, Karsten Könen, Tanja Mursin, Katharina Roberts, Richard D. British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 114-134
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La promoción del sueño a través de las ciencias del comportamiento como una política pública Vol. 16 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO | 2024 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Coldeira, María Florencia
Lescano Charreau, Victoria
Casas, Axel E.
Casiraghi, Leandro P.
Spiousas, Ignacio
Morán, Trinidad María del Carmen
Iparraguirre, Gonzalo
Golombek, Diego
|
Improving retention by placing retrieval practice at the end of class Vol. 52 Núm. 0 Pág. 22-32 | 2020 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Ekuni, Roberta
Pompeia, Sabine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024