Publicidad y Promoción de Medicamentos (2011) Vacca, Claudia Vargas, Claudia Cañás, Martín Reveiz Herault, Ludovic RevistaeSalud.com Vol. 7 Núm. 26 Pág. 3-2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medicamentos de venta popular en la Región Centroamericana y Panamá
Medicamentos de venta popular en la Región Centroamericana y Panamá Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-28
2024 Revista Saberes APUDEP
Tristán De Brea, Lisbeth M. Elías Cano, Arístides
Remedios latinoamericanos
Remedios latinoamericanos Vol. 28 Núm. 36 Pág. 157-180
2023 Cultura y droga
Duarte, Juan Manuel
La industria farmacéutica en Colombia en la literatura académica interdisciplinaria
La industria farmacéutica en Colombia en la literatura académica interdisciplinaria Vol. 32 Núm. 83 Pág. 153-174 ARTICULO
2022 Innovar
Mendoza Ruiz, Adriana Auxiliadora Oliveira, Maria Paranhos de Macedo Pinto, Julia
Representaciones sociales del medicamento genérico en pacientes adultos polimedicados de Bogotá
Representaciones sociales del medicamento genérico en pacientes adultos polimedicados de Bogotá
2021 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Machado Beltrán, Manuel Alejandro
La Profesión de la contaduría pública colombiana en el marco bioético emergente de la industria farmacéutica
La Profesión de la contaduría pública colombiana en el marco bioético emergente de la industria farmacéutica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 82-92
2020 Producción + Limpia
Pinzón-Medina, Ruth Marina
Evaluación de la publicidad de medicamentos en los principales medios televisivos, radiofónicos y escritos en Costa Rica
Evaluación de la publicidad de medicamentos en los principales medios televisivos, radiofónicos y escritos en Costa Rica Vol. 49 Núm. 2 Pág. 387-400
2020 Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas
Corrales Cubillo, Yenifer Saborío Quesada, Nathalie Alfaro Mora, Ramsés
Evaluación de la publicidad de medicamentos y suplementos dietarios en un canal de televisión dentro de la franja horaria central
Evaluación de la publicidad de medicamentos y suplementos dietarios en un canal de televisión dentro de la franja horaria central Vol. 47 Núm. 2 Pág. 169-183
2018 Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas
González Acuña, Angélica Vargas, Laura López Gutiérrez, José Julián
Automedicación en personas adultas que acuden a boticas del Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2015
Automedicación en personas adultas que acuden a boticas del Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2015 Vol. 77 Núm. 4 Pág. 387-392 ARTICULO
2016 Anales de la Facultad de Medicina
Pillaca Medina, Mery Luz Carrión Domínguez, Kristian
Redimensión de las políticas públicas frente al acceso a medicamentos
Redimensión de las políticas públicas frente al acceso a medicamentos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2015 Revista Estudios Socio-Jurídicos
Vargas Chaves, Iván
Cumplimiento de la normatividad en la publicidad de medicamentos de venta libre en Colombia
Cumplimiento de la normatividad en la publicidad de medicamentos de venta libre en Colombia Vol. 16 Núm. 28 Pág. 898-909
2014 Investigaciones Andina
Pino, Daniel Bedoya, Jorge Correa, Mauricio Amariles Muñoz, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024