Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural (2012) ARTICULO Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús Esic market Núm. 142 Pág. 349-370

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta
Un estudio empírico sobre el consumo cultural y la toma de decisiones egoísta Núm. 76 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Bonavia Martin, Tomas Cuerda Olivares, Moisés
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso Núm. 146 Pág. 109-157 ARTICULO
2013 Esic market
Floristán Imizcoz, Elena Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024