¿Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje de los alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General (2013) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Aguirre Pérez, Constancio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Della costa, Gisella Mabel Occelli, Maricel Ester
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prácticas universitarias
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prácticas universitarias Vol. 10 Núm. 20 Pág. 16-27 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Perea Moreno, Alberto Jesús Salmerón Manzano, Esther Laguna Luna, Ana M. Aguilera Ureña, María Jesús Manzano Agugliaro, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025