¿Mejoran las simulaciones en los laboratorios de química el aprendizaje de los alumnos? Percepciones de alumnos universitarios de primer curso de Química General (2013) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Aguirre Pérez, Constancio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-65
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Martín García, Jorge
Carrasquer Álvarez, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
|
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Della costa, Gisella Mabel
Occelli, Maricel Ester
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Experiencias de aprendizaje activo mediante Clickers en prácticas universitarias Vol. 10 Núm. 20 Pág. 16-27 ARTICULO | 2017 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Perea Moreno, Alberto Jesús
Salmerón Manzano, Esther
Laguna Luna, Ana M.
Aguilera Ureña, María Jesús
Manzano Agugliaro, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025