Estudiando cómo los modelos atómicos son introducidos en los libros de texto de Secundaria (2012) ARTICULO Cid Manzano, Ramón Dasilva Alonso, Gabriel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 329-337
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Orozco Marbello, Arlet María
Navarro Bolaño, Disneyla
Carvajal Prada, Karen Arle
Arias, Claudia
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
|
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
|
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Vol. 35 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Palacios Díaz, Rafael
Criado García-Legaz, Ana María
|
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias Núm. 79 Pág. 35-44 ARTICULO | 2015 | Alambique |
Oliva Martínez, José María
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025