Estudiando cómo los modelos atómicos son introducidos en los libros de texto de Secundaria (2012) ARTICULO Cid Manzano, Ramón Dasilva Alonso, Gabriel Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 329-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Estado del arte
Estado del arte Núm. 44 Pág. 147-166
2018 Tecné, episteme y didaxis
Cuesta Beltrán, Yeison Javier
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Vol. 35 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Palacios Díaz, Rafael Criado García-Legaz, Ana María
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias
Analogías y progresión del conocimiento del alumnado en la clase de ciencias Núm. 79 Pág. 35-44 ARTICULO
2015 Alambique
Oliva Martínez, José María Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025