Nuevos formatos publicitarios televisivos y perspectiva de género (2012) ARTICULO Bernad Monferrer, Estela Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 151-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sesgos de género en las músicas de consumo
Sesgos de género en las músicas de consumo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 113-125 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Navarro Amador, María Teresa Pastor Comín, Juan José
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain Vol. 6 Núm. 1 Pág. 62-90 ARTICULO
2017 Masculinidades y cambio social
Caro-González, Francisco Javier Guarinos Galán, Virginia
Y papá lee el periódico. La perspectiva de género en la audiencia de los medios de comunicación y reflexiones de derecho antidiscriminatorio
Y papá lee el periódico. La perspectiva de género en la audiencia de los medios de comunicación y reflexiones de derecho antidiscriminatorio Vol. 2 Núm. 3 Pág. 32-40 ARTICULO
2015 RAE-IC
Trigo García, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025