Las autopromociones desde el punto de vista de la continuidad y la comunicación publicitaria en televisión (2012) ARTICULO Pérez Sánchez, Javier Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 18 Pág. 713-720

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
Análisis de la capacidad formativa de la televisión Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Molina Santonja, María Dolores
Publicidad de la publicidad
Publicidad de la publicidad Núm. 18 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 adComunica
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva
La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva Núm. 22 Pág. 195-207 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Besalú Casademont, Reinald
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 317-341 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024