"It's in My Veins" (2013) ARTICULO Goldberg, Tsafrir Theory and research in social education Vol. 41 Núm. 1 Pág. 33-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza de conflictos históricos recientes
Controversias dialógicas y teatro documental en la enseñanza de conflictos históricos recientes Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2023 Panta Rei
Barreiro, Alicia Cantabrana Carassou, María Carretero, Mario
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12
2023 SOPHIA AUSTRAL
Soto Yonhson, Andrés F. Jiménez Morales, María S. Mansilla Santelices, Daniela A.
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning Vol. 51 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Klijnstra, Thomas Stoel, Gerhard L. Ruijs, Gerard J.F. Savenije, Geerte M. Van Boxtel, Carla
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Montanares Vargas, Elisabeth González Marilicán, Matías Llancavil Llancavil, Daniel Vásquez Leyton, Gabriela
“But it wasn’t like that”
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
McCully, Alan W. Weiglhofer, Magdalena Bates, Jessica
Students’ prejudice as a teaching challenge
Students’ prejudice as a teaching challenge Vol. 49 Núm. 4 Pág. 540-569 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Tribukait, Maren
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Wansink, Bjorn Akkerman, Sanne Zuiker, Itzél Wubbels, Theo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024