Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje (2013) ARTICULO Encarnación Encarnación, Emma Kareline Legañoa Ferrá, María de los Ángeles Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 42 Pág. 129-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de básica superior
El aula abierta como metodología para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 740-759 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Molina Cevallos, Mariela Maritza Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Kanhime Kasabube, Miguel González Hernández, Walfredo
¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning?
¿Qué uso hacen nuestros estudiantes del e-learning? Núm. 45 Pág. 137-156 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Fernández Tilve, María Dolores Sanjuán Roca, María del Mar
Una experiencia con Modellus para el estudio de cinemática en el nivel secundario
Una experiencia con Modellus para el estudio de cinemática en el nivel secundario Núm. 44 Pág. 7-17 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Zorrilla, Erica Gabriela Macías Manteca, Ascención Maturano Arrabal, Carla Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024