Is the Perception of �Goodness� Good Enough? Exploring the Relationship Between Perceived Corporate Social Responsibility and Employee Organizational Identification. (2013) Glavas, A. Godwin, L.N. Journal of business ethics Vol. 114 Núm. 1 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do treinamento e envolvimento verde à lógica organizacional para a sustentabilidade
Do treinamento e envolvimento verde à lógica organizacional para a sustentabilidade Vol. 62 Núm. 5 Pág. 4
2022 RAE-Revista de Administração de Empresas
Barbieri Colombo, Valter Luís Frare, Anderson Betti Beuren, Ilse Maria
Responsabilidad social e identificación organizacional
Responsabilidad social e identificación organizacional Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1231-1248
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Contreras, Orlando E. Talero Sarmiento, Leonardo Hernán Camacho Pinto, Julio Cesar
Effect of internal corporate social responsibility activities on tourism and hospitality employees ‘normative commitment during COVID-19
Effect of internal corporate social responsibility activities on tourism and hospitality employees ‘normative commitment during COVID-19 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 21-35 ARTICULO
2022 Tourism & Management Studies
AbdelAzim, Tarek Sayed Kassem, Ayman Alajloni, Abdallah Alomran, Abdullah Ragab, Ahmed Shaker, Eman
Efectos de la responsabilidad social empresarial sobre la identificación organizacional de los empleados
Efectos de la responsabilidad social empresarial sobre la identificación organizacional de los empleados Vol. 64 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Contreras, Orlando E. Talero Sarmiento, Leonardo Hernán Camacho Pinto, Julio Cesar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024