¿Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? (2008) ARTICULO Barroso Tanoira, Francisco Gerardo Revista de ciencias sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 413-418

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 4 Pág. 410-419 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Baque Cantos, Miguel Augusto Cheme Baque, Jefferson Adrián Chilán Erazo, María Fernanda
Repercusión contributiva del canon de arrendamiento de plazas y mercados en el cantón Ambato en tiempos de COVID – 19
Repercusión contributiva del canon de arrendamiento de plazas y mercados en el cantón Ambato en tiempos de COVID – 19 Núm. 30 Pág. 5-14
2021 Boletín de Coyuntura
Salazar Mejía, César Jiménez Estrella, Patricia Salazar Mejía, Leonardo
Branding personal
Branding personal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-40
2013 In Vestigium Ire
Ramírez Paredes, Karina Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024