Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional. Estudio en Cadena de Farmacias (2007) ARTICULO Saavedra Torres, José Luis Colmenares Delgado, Oscar Augusto Pirela S., José Luis Revista de ciencias sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel
Personalidad de marca de los partidos políticos
Personalidad de marca de los partidos políticos Núm. 40 Pág. 67-89 ARTICULO
2014 Folios
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad
Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas
Personalidad de marca en carreras de psicología de zonas territoriales extremas Vol. 41 Núm. 2 Pág. 85-99
2013 Magallania
Denegri Coria, Marianela Cabezas G., Daniel Novoa, Marjorie Peralta Montecinos, Jennifer Estrada Goic, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024