Effects of Dyadic Interaction on Argumentive Reasoning (1997) Felton, Mark Kuhn, Deanna Shaw, Victoria Cognition and instruction Vol. 15 Núm. 3 Pág. 287-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del habla interna en el efecto de la argumentación entre pares en el aprendizaje
El papel del habla interna en el efecto de la argumentación entre pares en el aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 13-38
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
Larraín, Antonia Freire, Paulina Salinas, Pedro
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-86 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Villarroel, Constanza García- Milà, Merce Felton, Mark Miralda Banda, Andrea
Escribir para pensar y persuadir
Escribir para pensar y persuadir Núm. 76 Pág. 14-21 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tolchinsky Landsmann, Liliana Aparici Aznar, Melina Rosado Villegas, Elisa
A case study in principled assessment design
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2014 Psicología educativa
Deane, Paul Song, Yi
Escribir en Educación Secundaria
Escribir en Educación Secundaria Núm. 360 Pág. 388-413 ARTICULO
2013 Revista de educación
Melero Zabal, María Ángeles Gárate, Milagros
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-180 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
García- Milà, Merce Gilabert Medina, Sandra Rojo, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025