Effects of Dyadic Interaction on Argumentive Reasoning (1997) Felton, Mark Kuhn, Deanna Shaw, Victoria Cognition and instruction Vol. 15 Núm. 3 Pág. 287-315
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel del habla interna en el efecto de la argumentación entre pares en el aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 13-38 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Larraín, Antonia
Freire, Paulina
Salinas, Pedro
|
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-86 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Villarroel, Constanza
García- Milà, Merce
Felton, Mark
Miralda Banda, Andrea
|
Escribir para pensar y persuadir Núm. 76 Pág. 14-21 ARTICULO | 2017 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Tolchinsky Landsmann, Liliana
Aparici Aznar, Melina
Rosado Villegas, Elisa
|
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Deane, Paul
Song, Yi
|
Escribir en Educación Secundaria Núm. 360 Pág. 388-413 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Melero Zabal, María Ángeles
Gárate, Milagros
|
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-180 ARTICULO | 2011 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
García- Milà, Merce
Gilabert Medina, Sandra
Rojo, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025