Formación de profesionales basada en competencias (2012) ARTICULO Fernández Cruz, Manuel Gijón Puerta, José JETT Vol. 3 Núm. 1 Pág. 109-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO
2023 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge Millán Gutiérrez, María Ángeles Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Profesup
Profesup Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández García Valdecasas, Borja Arias Corona, María González Castellón, Esther González González, Daniel
La evaluación por competencias en la Formación Profesional.
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61
2022 TECHNO REVIEW
Nieto Ortiz, Jorge Roa González, Julián Lucas Barcia, Elisa
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje
La evaluación de las competencias en la formación profesional desde un enfoque basado en los resultados de aprendizaje Núm. 27 Pág. 173-196 ARTICULO
2021 RIO
Nieto Ortiz, Jorge Cacheiro González, María Luz
Análisis de las competencias transversales en la formación profesional de Administración y Finanzas desde la óptica de la empleabilidad en España
Análisis de las competencias transversales en la formación profesional de Administración y Finanzas desde la óptica de la empleabilidad en España Núm. 33 Pág. 142-178 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Nieto Ortiz, Jorge
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 Innoeduca
Victoria Salvador, Pedro Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam
Competencias profesionales del educador social
Competencias profesionales del educador social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lizarte Simón, Emilio Jesús Fernández Cruz, Manuel
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia Vol. 53 Núm. 2 Pág. 397-415 ARTICULO
2017 Educar
Fernández Cruz, Manuel Gijón Puerta, José Lizarte Simón, Emilio Jesús
Study about the relevance of competences of the nursing professional from the student’s perspective
Study about the relevance of competences of the nursing professional from the student’s perspective Vol. 7 Núm. 1 Pág. 162-173 ARTICULO
2016 JETT
Cora, Gladys Aponte y Correa, María D.
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2015 JETT
Pérez Padilla, Rubén Darío Cáceres Reche, María Pilar Hinojo Lucena, María Angustias
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO
2015 JETT
Pérez Padilla, Rubén Darío Cáceres Reche, María Pilar Hinojo Lucena, María Angustias
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas
El aula inclusiva. Condiciones didáctica y organizativas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 254-270 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Crisol Moya, Emilio Martínez Moya, Julia El Homrani, Mohammed
Secundary Education in parallel
Secundary Education in parallel Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 JETT
Picón Martínez, Alberto González Fernández, Rufino
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 JETT
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción
Motivation in dance education
Motivation in dance education Vol. 5 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2014 JETT
Ibáñez Granados, Delia Fernández Cruz, Manuel
Curricular tutoring in Mexican elementary school. An analysis of teachersʼ perspective
Curricular tutoring in Mexican elementary school. An analysis of teachersʼ perspective Vol. 4 Núm. 2 Pág. 180-190 ARTICULO
2013 JETT
Jiménez Vásquez, Mariela Sonia Camacho, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024