Teacher judgment, student motivation, and the mediating effect of attributions (2013) Zhou, Ji Urhahne, Detlef European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 275-295
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Sogorb, Aitana
Gonzálvez Macià, Carolina
Pino Juste, Margarita R.
|
Temporal stability of teachers’ judgment accuracy of students’ motivation, emotion, and achievement Vol. 36 Núm. 2 Pág. 319-337 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Zhu, Chunjie
Urhahne, Detlef
|
Differences in classroom motivational climate Vol. 36 Núm. 1 Pág. 122-133 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Alonso Tapia, Jesús
Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024