La participación en redes sociales y su incidencia sobre el comportamiento y satisfacción de los consumidores del turismo (2013) ARTICULO Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma Investigaciones Turísticas Núm. 5 Pág. 29-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El enoturismo Casher en España
El enoturismo Casher en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Rotur
Prat Forga, José María
Análisis de la motivación y satisfacción en las visitas al Museo de Historia de los Judíos (Girona)
Análisis de la motivación y satisfacción en las visitas al Museo de Historia de los Judíos (Girona) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 375-389 ARTICULO
2017 Pasos
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
La revalorización turística del patrimonio judío en España
La revalorización turística del patrimonio judío en España Núm. 11 Pág. 52-71 ARTICULO
2016 Investigaciones Turísticas
Prat Forga, José María Cànoves Valiente, Gemma
Impacto de las redes sociales en el ocio nocturno
Impacto de las redes sociales en el ocio nocturno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-117
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Martín Ferrà, Francisco Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024