Hacia un sistema supranacional de indicadores mediáticos. (2011) Pérez Tornero, José Manuel Martínez Cerdá, Juan Francisco Infoamérica. Iberoamerican Communication Review Núm. 5 Pág. 39-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
IRSCOM
IRSCOM Vol. 18 Núm. 1 Pág. 23-42
2024 Textual & Visual Media
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura López Gómez, Sara
Implicaciones de la alfabetización y capacidad crítica estadística para la formación y la práctica profesional
Implicaciones de la alfabetización y capacidad crítica estadística para la formación y la práctica profesional Núm. 9 Pág. 2
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
Los indicadores mediáticos como herramientas de rendición de cuentas
Los indicadores mediáticos como herramientas de rendición de cuentas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-59
2024 Textual & Visual Media
Peralta, Lidia Ballesteros-Aguayo, Lucía
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco
Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia mediática en los relatos del universo transmedia
Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia mediática en los relatos del universo transmedia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO
2020 Icono14
Pérez Rodríguez, María Amor
Alfabetización mediática en Educación Primaria
Alfabetización mediática en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 217-236 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
García Ruiz, Rosa Matos, Armanda Pinto da Mota Arenas Fernández, Arturo Hernán Ugalde, Cecilia
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria sobre la alfabetización mediática e informacional (AMI). Diseño y validación del cuestionario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Santiago del Pino, Michel Goenechea Permisán, Cristina Romero Oliva, Manuel Francisco
Com-educational platforms
Com-educational platforms Vol. 8 Núm. 2 Pág. 214-226 ARTICULO
2019 NAER
Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor Fandos Igado, Manuel
Neurocommunicative methodologies
Neurocommunicative methodologies Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Izquierdo González, Vanessa Garrigues, María Luisa
La escuela en la era digital
La escuela en la era digital Núm. 53 Pág. 151-163 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Bonilla del Río, Mónica Aguaded Gómez, José Ignacio
Las capacidades y competencias mediáticas en Bolivia
Las capacidades y competencias mediáticas en Bolivia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 65-80
2017 Journal de Comunicación Social
Zeballos Clavijo, René J.
Repolitización teórica y metodológica de los estudios de audiencia
Repolitización teórica y metodológica de los estudios de audiencia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 83-98
2017 Journal de Comunicación Social
Guardia Crespo, Marcelo
Sobre la necesidad de desconectar
Sobre la necesidad de desconectar Vol. 17 Núm. 2 Pág. 73-90 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Naval Durán, Concepción Serrano Puche, Javier Sádaba Chalezquer, Charo Arbués Radigales, Elena
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)
El Indicador de la Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM) Núm. 21 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 CIC
Chaparro Escudero, Manuel Olmedo Salar, Silvia Gabilondo García del Barco, Mª Victoria
Bubuskiski
Bubuskiski Núm. 273 Pág. 86-92 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Delgado-Ponce, Águeda Pérez Rodríguez, María Amor
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canalización y gestión del conocimiento Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-229 ARTICULO
2014 Educar
Pallarès Piquer, Marc
The Joe Rogan Experience
The Joe Rogan Experience Vol. 11 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2013 Icono14
Domínguez, Andrés Dornaleteche, Jon
Educomunicación en Física y Química de Bachillerato
Educomunicación en Física y Química de Bachillerato Vol. 2 Núm. 2 Pág. 112-129 ARTICULO
2013 EDMETIC
Quintanal Pérez, Felipe
De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática
De la competencia digital y audiovisual a la competencia mediática Núm. 39 Pág. 25-34 ARTICULO
2012 Comunicar
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda
La competencia mediática en Andalucía: un camino por recorrer
La competencia mediática en Andalucía: un camino por recorrer Núm. 11 Pág. 31-52 ARTICULO
2012 Mediaciones sociales
Sánchez Carrero, Jacqueline
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares Vol. 10 Núm. 3 Pág. 116-133 ARTICULO
2012 Icono14
González-Fernández, Natalia Sedeño Valdellós, Ana María Gozálvez Pérez, Vicent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025