Economía de la apariencia y mercado de la información (2001) Nieto Tamargo, Alfonso Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 14 Núm. 2 Pág. 117-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo y consumo en el capitalismo de plataformas
Trabajo y consumo en el capitalismo de plataformas Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista trazas de ciencias sociales
Gutiérrez Pérez, César
La triple secuencia multiplataforma y la audiencia social en COPE. La narración distribuida de contenidos en la antena, la web, Twitter, Facebook y alertas a móvil en ‘Herrera en COPE’ durante el Día de la Radio
La triple secuencia multiplataforma y la audiencia social en COPE. La narración distribuida de contenidos en la antena, la web, Twitter, Facebook y alertas a móvil en ‘Herrera en COPE’ durante el Día de la Radio Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Orrantia Herrán, Andoni
Algunas consideraciones sobre la gestión de productos y contenidos de los medios
Algunas consideraciones sobre la gestión de productos y contenidos de los medios Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9-44
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arrese Reca, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024