Marketing e Información (1990) Nieto Tamargo, Alfonso Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 141-150 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
López Sanz, Mª Eugenia Medina Laverón, Mercedes
Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir
Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir Núm. 19 Pág. 763-771 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
García González, Aurora
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024