Do new forms of television advertising occasion better recall than traditional advertising spots? (2013) Arrazola Vacas, María Hevia Payá, José de Reinares, Pedro Reinares Lara, Ricardo International Journal of Advertising Vol. 32 Núm. 2 Pág. 281-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo-Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots Vol. 21 Núm. 1 Pág. 257-278 ARTICULO
2016 Historia y comunicación social
Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Olarte Pascual, Cristina
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español Núm. 99 Pág. 75-83 ARTICULO
2014 Telos
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024