La calidad de una página web como herramienta de comunicación (2013) ARTICULO Grávalos Macho, David Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 253-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-86
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador Núm. 89 Pág. 33-50
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Quirós-Gómez, Josué Arce-Gutiérrez, Susan
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Visibilidad en la Web de los Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Andalucía
Visibilidad en la Web de los Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Andalucía Vol. 25 Núm. 2 Pág. 313-339 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Gómez Cobos, Emilio Martínez Osorio, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024